13 agosto 2007

Director y músico de "Lágrimas del Perú" mueren en fatídico accidente

La mala racha en las pistas no para y esta vez se volvió a ensañar con un conjunto musical. El director y un músico de la orquesta folclórica 'Lágrimas del Perú' de Huancayo fallecieron al volcarse aparatosamente el vehículo en que se trasladaban, en el kilómetro 100 de la Carretera Central, a la altura del distrito de Mito, en Concepción, Junín.

La camioneta Station Wagon de placa SQY-580 era conducida por Fulgencio Rafael Hilario (35), quien viajaba a Huancayo junto a sus dos hijos y los 8 los miembros de la agrupación.

Producto del exceso de peso y una mala maniobra, el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana, hasta quedar con las llantas hacia arriba sobre una chacra de alfalfa.

En el acto murieron el director de la orquesta, Pedro Ramos Vicente (50) y el músico Jaime Valencia Ramos (25). Los demás pasajeros resultaron heridos, a excepción de Johnny César Ramos Valencia, quien salió ileso. Fulgencio Rafael había contratado a la orquesta para amenizar la fiesta del 'Santiago' en el anexo de Jajapaqui, en Jauja.

Resultaron heridos los hermanos Ever (28) y "scar Valencia Ramos (29), Hugo Huamán Ramos (27), Víctor Reynaldo Fernández Ramos (17) y Peter Ramos Valencia (13). También Katty (10) y Jonel Rafael Rafael (3), hijos del chofer.

0 comentarios: