28 agosto 2007

Patricia Cabrera, ex de "Chiquito" Flores, llora por su familia en Ica

Con lágrimas en los ojos, Patricia Cabrera, la ex de Juan "Chiquito" Flores, narró el drama que atraviesa su humilde familia en Ica, que por culpa del terremoto lo perdió absolutamente todo.

"El 21 de agosto, estuve en Ica visitando a mi familia, y comprobé que realmente la pasan mal, mis padres han perdido prácticamente todo lo que tenían, no tienen dónde dormir, ni qué comer, y la ayuda no les llega", sostuvo la popular "Chiquita", sin poder contener el llanto y abrazando a su pequeña Yassady de tres años de edad.

Asimismo, refirió que en el caserío "La máquina", donde sus padres tienen su casa, la ayuda económica del Gobierno no llega, e hizo un llamado al presidente de la República, Alan García Pérez, para que se porte con su familia.

¿Qué necesitan tus padres?
Todo, desde una leche para que tomen mis hermanos, hasta un colchón para que duerman. Están durmiendo sobre frazadas, a mi mamá le duele la espalda y se le ha subido la presión, está enferma, y yo me siento con las manos atadas porque no puedo hacer nada para ayudarla.

¿Juan Flores te está ayudando?
Gracias a Dios, sí, se ha portado muy bien con mi familia, me dio dinero y me dijo que, en lugar de celebrar el cumpleaños de Yassady, compre víveres para llevarle a mis padres. Ha cambiado bastante, está más solidario y cumple con la bebé.

¿Cuándo la reconocerá?
Cuando quiera, no pienso insistir más, si le nace lo hará, de lo contrario, quedará en su conciencia.
CHIQUITO FLORES GAY? AQUI

0 comentarios: