30 agosto 2007

Bartola ayuda a vicitimas del terremoto

A la criolla Bartola le importa un comino que le digan “figureti” por haber ido a Pisco llevando ayuda para los damnificados.

“Estoy preparando un show (para el viernes 7 en La Estación de Barranco), y si me dicen figureti por ir allá, por el simple hecho de ayudar, que me lo digan porque estoy apoyando”, dijo la morena.

Bartola señaló que ella misma planea llevar al Sur todo lo que recaude en La Estación, para así volver a preparar el aguadito que, según dice, le sale 10 puntos.

¿Qué te pareció el problema de Laura Bozzo con un brigadista?
No lo vi, no sé nada de eso. Siempre y cuando lleve ayuda, bienvenido sea, y que hagan lo que quieran.

¿Por qué no cantaste como los demás artistas en tu visita al Sur?
Yo estaba ocupada preparando el ollón de aguadito y serví como 400 platos. La voz no me salía, tenía que hacer otra cosa, pero felicito a mis compañeros que sí dieron lo mejor de sus voz.
¿Cantarás en el próximo viaje?
Por supuesto y también seguiré cocinando.

0 comentarios: